Segundo día.. la odisea termina.
A las 7 me levanté, me duché, me miré al espejo y pensé.. "Cati o te pones las pilas o los americanos estos pueden contigo" así que me lavé bien la cara con agua fría, me vestí y bajé a desayunar: huevos revueltos, bacon, cuadraditos de patatas, zumo, no sé qué mas.. en fin un empacho después de que el día anterior no comí casi nada.. Me subí a la habitación y estuve haciendo tiempo hasta las 12:00 que teníamos que salir.
Teníamos dos opciones ir al aeropuerto o bajar a New York, pero tal y como estaba la cosa mejor ir al aeropuerto y hacer tiempo en la puerta de embarque.
Llegamos temprano, hicimos el embarque de las maletas y subimos a la puerta que nos tocaba. Yo tenía en mi equipaje de mano el portátil así que después de comer me puse con internet (pague los 7$ correspondientes).. pero.. fail! no tenía el cargador del portátil y le quedaba 1 hora lul!!!!! Así que si no tuve suficiente el día anterior con la policía en el aeropuerto bajé al mostrador de Continental y le dije si podían darme mi maleta que me había dejado una medicina dentro y mi vuelo no salía hasta dentro de 4 horas jejejej Pidieron la maleta.. cogí el cargador, hice el embarque otra vez, pasé el control de seguridad pero pudimos ver un par de capítulos de Padre de Familia y pude hablar tranquilamente por skype ^^
Por fin tocaba subir al avión.. lol habían cambiado la puerta de embarque.. tocaba recorrerse un buen cacho.. cuando llegamos en la pantalla ponía que ese vuelo iba a Santo Domingo.. menos mal que la chica que estaba allí nos dijo que estaba mal.. que volaba a Greensboro (bien!).
Joel y Anibal se fueron a cenar y yo me quedé en la puerta.. no tenía hambre ni ganas.. estaba cansada, sólo quería subir al avión y llegar a mi nueva casa.
Cuando llegó la hora de subir busqué mi pasaporte.. que susto! no lo encontraba.. pensaba que me lo había dejado por el camino cuando fui a buscar el cargador.. agoníaaaaa al final lo encontré (ya con la lagrimica pensando que me quedaba allí para siempre) estaba en el bolso..
Subo al avión y la azafata me pide que deje mi equipaje de mano fuera... me niego: una nikonD700 + los objetivos + el flash + el MacBook... que NO! consigo que se quede conmigo el equipaje.. bueno a la entrada del avión porque es el avión más pequeño que he visto en mi vida 2x1.. me senté solita a esperar que despegara el avión.. jejeje... después de una hora de espera y de pensar en lo peor.. despegó, llegué a Greensboro y de ahí a la casa que será MI CASA durante 3 meses.

No hay comentarios:
Publicar un comentario